Diseñado para procesar, retocar y añadir efectos a cualquier foto.
Pixlr
Plataformas: Web, iOS, Android.
Pixlr ofrece más de 600 efectos, superposiciones y marcos. En este servicio puedes hacer todo lo que esperas de un editor de fotos: cambiar el tamaño de las imágenes, recortarlas, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y mucho más. Si estás familiarizado con Photoshop, dominarás muy rápidamente la versión web de Pixlr. Las interfaces de estos editores son muy similares.
Canva
Plataformas: web, iOS, Android.
Canva es un popular editor en línea con una enorme gama de funciones que te ayudarán a preparar cualquier imagen en unos pocos clics. Desde tu navegador puedes crear collages, carteles, infografías, contenidos para redes sociales, vídeos y mucho más.
Tiene a su disposición un gran número de plantillas, fuentes y diversos elementos de diseño, que pueden combinarse entre sí. La interfaz intuitiva de Canva hace que trabajar con ella sea rápido y fácil. Además, las completas opciones de exportación le permiten guardar su proyecto en el formato deseado.
RawTherapee
Plataformas: Windows, macOS, Linux.
Un potente editor de imágenes para trabajar con archivos RAW, que proporciona acceso a funciones avanzadas. Su abundancia de personalización hace que sea bastante difícil de dominar para los principiantes, pero los usuarios más avanzados encontrarán un montón de características valiosas.
RawTherapee te permite cambiar los detalles finos de tus fotos, ajustar la nitidez y el color, eliminar el ruido, así como ajustar la exposición, el balance de blancos, las curvas y una gran cantidad de otros ajustes. Y gracias a las herramientas no destructivas, la foto original permanece inalterada hasta que tu trabajo esté listo.